martes, 13 de agosto de 2013

Un par de cosas que quiero deciros.

¡Hola!
Aquí estoy de nuevo, con una entrada que no pertenece a la historia.
Como veis en el título de la entrada tengo un par de cosas que comentaros. Una de ella es únicamente para Naku Namida, pero ya veréis a continuación:
--Yo, la negada informática, me he hecho Ask. Es una cuenta que pretendo usar para el blog, no de modo personal. Así que ya sabéis: si queréis saber algo sobre mí, el blog, la historia o sus personajes, solo tenéis que preguntar. Y, los que tengáis Ask, contad conmigo por ahí estos días :) Esta es la URL: http://ask.fm/LauraMyder Lo de “Myder” surgió de otro momento de inspiración absoluta (ironía) en el que todos los nombres que se me ocurrían estaban cogidos.  En la barra lateral hay un gadget para Ask. No necesitáis cuenta, así que ¡PREGUNTAD! :D
--Y esto es lo de Naku, que tiene (o tenía, de ahí la entrada) un blog con una historia genial. Verás, Naku, resulta que el otro día intenté entrar en tu blog, pero me ponía que se había eliminado.  ¿Lo has borrado? Espero poder seguir leyéndote, porque me gustaba mucho tu historia. Al menos espero saber qué ha pasado con el blog. Intenté preguntártelo por un comentario en Google +, pero no me dejaba, y la única opción que se me ocurrió fue escribir esto. Espero que lo leas :)
Y, ¿qué más decir aparte de gracias? Gracias a los que seguís el blog, lo comentáis o, simplemente, leéis.
Muchas gracias y un beso ^^

4 comentarios:

  1. Ya te sigo..yo también tengo ask.. http://ask.fm/magicangy =)

    ResponderEliminar
  2. yo te busco con mi nombre real jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Arghhhh, perdona, cambié la dirección del blog a laclavedelmundo.blogspot.com, también en un "arranque de inspiración" (solo a mí se me ocurre -.-" T__T) TT.TT Perdonaaa, tenía que haber avisado, soy un auténtico desastre natural TOT
    Muchas gracias por molestarte tanto :'DDD *se seca las lágrimas con un pañuelo* :'D
    Significa mucho para mí,y también dice mucho de lo que te entregas por los demás :'3333333
    Un beso muy grande!! :DD

    ResponderEliminar
  4. Holis, me gusta mucho tu blog este es el mio http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/ pasate por el y no olvides suscribirte ya yo te sigo en tu blog, suerte y sigue asi..un beso

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión, es importante :))