martes, 4 de junio de 2013

PREMIOS :)

Hoy traigo premios! :))
Ya he dicho varias veces que no quiero hacer muchas entradas que no sean de la historia (cosa que no estoy cumpliendo mucho. Esta última no cuenta, fueron problemas inesperados ;D) así que iba guardando los premios para hacer la entrada de varios juntos. Y me he quedado alucinando al ver que he juntado… 8 premios *___* ¡Muchísimas gracias!
Lo dividiré de la siguiente forma:
Premio Miénteme con la verdad (Aquí nominaré a los blogs “diario”, como los llamo yo, porque es interesante para ese tipo de blogs, desde mi punto de vista)
Premios Liebster (Aquí nominaré a los blogs “novela” de fantasía)
Premio Tu blog me inspira (Y aquí nominaré a los blogs “novelas” sin fantasía)
Juego literario de las frases (este lo haré en unos días, porque requiere más tiempo y es algo distinto)

Pues si os apetece saber un poquito más….



PREMIO MIÉNTEME CON LA VERDAD

Este premio me lo dieron *Kuroneko* (-Dentro de un corazón-) y Shenia (El bosque ilusorio). Tengo que decir mis 5 mentiras habituales, responder a las preguntas y nominar :)
Mis mentiras habituales:
            Se me ha olvidado (no me apetecía hacerlo).
            No lo sé (No quiero contarlo).
            Lo hago luego (con algo de suerte, se olvida la cosa).
            *Asentimiento* (a un “¿lo has entendido?”).
            No puedo (no quiero).
Responder a las preguntas:
-¿Cine o DVD? : Me gusta el DVD porque puedo verlo en cualquier momento, tumbada cómodamente en el sofá, hacer ruido si estoy con amigos, pararlo si lo necesito... (aunque la verdad es que aplico más esto a las películas online) Pero cuando ves una película en el cine es… no sé, más película.
-¿Chocolate blanco o negro? : Mi preferido es el chocolate con leche, pero entre eses dos me decanto por el blanco.
-¿Libro único o saga? : Suelo preferir las sagas, porque me ayudan a conocer más a fondo cada detalle, pero he leído libros únicos que son simplemente insuperables. No podría elegir, todo depende del contenido del libro/saga.
-¿Caramelos o golosinas? : Me arriesgo a decir golosinas. Me entretengo masticándolas.
-¿Película o serie? : He visto películas muy buenas, pero esta la tengo clara; Series.
-¿Pizza o hamburguesa con patatas? : Depende de dónde salga cada una. Me gustan ambas cosas si son caseras, pero compradas solo en determinados sitios… Las dos cosas me gustan (lo que no mata, engorda)
Y mis nominados
            Call Me Annie
            Thereasons of the life
            Ysi no te gusta… no mires
              

PREMIO LIEBSTER

Este premio me lo dieron Alba Vazquez (Veneno en Sangre), Annie (Call Me Annie), Kimberly (The Hope Girl) y Sara Menéndez (Keep Calm, Just Read)
Este premio es bastante más largo que el otro :S Y esto es lo que tengo que hacer…
Decir varias cosas sobre mí (solo en algunas versiones del premio, por lo visto) Pondré pocas cosas porque ya había puesto algo en la otra entrada de premios.
         Quiero encontrar mi vocación
Cambiaría muchas de mis costumbres
Libros como forma de vida         
         Soy infantil, pero puedo afrontar las cosas de forma madura.
Responder a las preguntas
Call me Annie
-¿A qué se debe el nombre de tu blog? : Pues este nombre taaaaaan original se debe a la falta de inspiración en el momento en el que creé el blog (ni me había parado a pensar seriamente en un nombre) y a que, al fin y al cabo, toda la historia gira alrededor de las alas de los arcángeles, el color de estas lo es todo, define quien eres (o quien deberías ser). Y algunos, como mi amiga, dirán “ Los arcángeles no tienen alas”, pues esta es mi historia y mi imaginación, si quiero que los animales bailen ballet, bailarán ;)
-¿Tienes alguna extraña obsesión? : Tengo una completa obsesión con los cereales Chocapic, son mi desayuno, cena y, en puntuales ocasiones, merienda.
-Pide 3 deseos : encontrar una vocación, poder pedir deseos infinitos y, por último, que todos los deseos que pido se cumplan (sigo esperando los que pedí a estrellas fugaces, tartas de cumpleaños y dientes de león…)
-Frase favorita : “Inmaduro” es la palabra que utiliza la gente aburrida para describir a quien sí sabe divertirse. (Entre otras, pero ahora he pensado en esa)
-¿Faldas, vaqueros o vestidos? : ¡Vaqueros!
-Lugares a donde te gustaría viajar : Reino Unido, Francia, Italia, gran parte de Estados Unidos, Australia, Canadá, ciertos lugares de Sudamérica… Acabaría antes diciendo a donde no quiero viajar.
-¿Ya tiene nombre tu felicidad? : Tiene tantos nombres… Familia, amigos, libros, música ;)) (Supongo que la pregunta va por otro lado, pero esa es la verdad)
-Canción con la que te identificas : Live While We’re Young. Los que me conocen dirían “One Direction, cómo no…” pero ciertamente me identifico con ella. Juventud, presente, despreocupación. Es muy aplicable a mí.
-Tu mayor temor es : la soledad.
-Defínete en 3 palabras : Simplemente soy yo.
-Personas que te inspiran : No sabría decir… Muchas personas provocan admiración, envidia… Pero no sé decir quién me trae la inspiración.
Keep Calm Just Read
-¿Cómo y cuando surgió la idea para escribir la historia de tu blog? : No tengo la respuesta a ninguna de las dos preguntas en lo referente a la historia. Empezó como una cosa tan abstracta que ni me percaté de que empezaba y mucho menos me imaginé que llegaría a ser lo que hoy es. La verdad es que esta historia empezó a cobrar forma en mi cabeza ya hace su tiempo, pero lo hacía de forma tan inconsciente que todavía hoy me pregunto “¿Cuándo ha pasado a ser tan patente?”. El blog, sin embargo, surgió al darme cuenta de que había un montón de gente que escribía en ellos, lo que me hizo pensar que llevaba bastante tiempo escribiendo para mi ordenador. Me dije “¿Por qué no intentarlo?” y aquí estoy ahora.
-¿Te has inspirado en algo o alguien para crear algún espacio o personaje? : Normalmente no lo hago, al menos voluntariamente, pero a partir de cualquier cosa desenvuelvo partes de la historia. Luego mi cabeza da mil y una vueltas a las cosas y casi resulta imposible saber de dónde han salido. Las únicas veces que lo he hecho conscientemente fue al crear a Alison (el nombre y el físico lo saqué de una niña conocida de la familia, a la que no he vuelto a ver desde el día en el que se creó Alison) y el instituto es una versión del mío propio, al que he cambiado los cientos de cosas que no me gustaban.
-¿Cuánto tiempo llevas escribiendo? : Podría redondearlo en 2 años, creo. Pero solo tras plantearme abrir el blog consideré lo que escribía como algo serio y que merecía la pena hacer a menudo.
-¿Cómo reaccionan tus lectores ante un nuevo capítulo? : Haciéndome sentir bien (Gracias, lectores!)
-¿Qué le dirías a alguien que está empezando a escribir? : Si hay alguien que está empezando a escribir leyendo esto, esta es mi opinión: Yo no me considero apropiada para aconsejar a nadie, en cierto modo también estoy empezando. No puedo prometerte que escribir solucionará todos tus problemas, o que todo el mundo amará lo que hagas. Lo que sí puedo decirte es que, si escribir te gusta la mitad de lo que me gusta a mí, valdrá la pena.
The Hope Girl
-Si pudieras ser un personaje de cualquier libro, ¿cuál serías? : Mmmm… Pregunta complicada. Amaría meterme dentro de tantas historias, ser tantos personajes... Creo que aprovecharía para ver nuevos lugares que no puedo ver siendo yo. Sería Victoria, para viajar a Idhún; Gwen, para viajar en el tiempo; Wanderer, para saber historias de muchísimos planetas diferentes… No me veo capaz de responder a esta pregunta.
-¿Cuál fue el primer libro que leíste? : Como todo el mundo, leía libros de pequeña y esas cosas, pero supongo que la pregunta se refiere a novelas, a el primer libro que me hizo pensar “Eh, me gusta esto de leer”. Pues me gustaría decir que fue hace mucho tiempo y que fue un libro que decidí leer porque sentí muchísima atracción por él, pero fue en 6º de primaria (lo que, ahora que me paro a pensarlo, ya es bastante tiempo) y fue cuando la saga Crepúsculo empezó a cobrar fama (libros y películas) y tras ver la película me decidí a probar con los libros. Ahí empezó mi pasión por la lectura.
-¿A qué mundo que hayas leído en un libro viajarías si pudieras? : Idhún, sin duda. Hay otros mundos a los que me gustaría ir, pero Idhún tiene un lugar especial en mi corazón.
-¿Cuál es el personaje más desquiciante que has conocido en un libro? : Desquiciante, de no soportarlo, no se me ocurre ninguno. Pero me atrevería a decir que Damon Salvatore. No me resultaba desquiciante a mí, sino a los otros personajes, lo que lo hacía todavía más perfecto de lo que era… Es perfectamente desquiciante.
-¿Cuál es mejor regalo que te han hecho? : Otra pregunta complicada… Mi hermano nació casi en Navidad, así que escojo eso. Sí, definitivamente eso, si soy capaz de decirlo con el enfado que tengo encima ahora mismo… Sin duda, él.
Veneno en Sangre
-¿Querrías vivir en tu propia historia como un personaje más? : Me encantaría! Pienso tanto en la historia que es como si ya conociese a los personajes de verdad, son viejos conocidos. En mi mente ya lo hago, en cierto modo.
-¿Cómo sueles obtener inspiración? : Llega sola, no es algo que busque. A partir de una idea, saco otra y de esa, otra más. Simplemente encadeno ideas sueltas que llegan a mi cabeza porque sí.
-¿El protagonista de tu historia se parece en algo a ti? : Como ya he dicho alguna vez, la historia no es algo que yo hiciese pensando en una novela, era mi forma de entretenimiento. Al comienzo de todo esto me imaginaba a mí en la piel de Kat, así que es una yo idealizada. A medida que avanzaba la historia, cambié más y más cosas de ella, y ahora es una persona independiente, pero todavía muy ligada a mí.
-¿Sueles escuchar música cuando escribes? : Sí, casi siempre. No está tan alta como para molestarme, pero el silencio me molesta también.
-¿Algún consejo para aquellas personas que quieran empezar una historia y no se atreven? : Querer es poder. Tenedlo en cuenta y, ¡lanzaos!
Este es el único premio en el que tengo que poner mis preguntas y son estas:
            ¿Creaste un blog para una historia o una historia para un blog?
            El personaje de novela del que estás enamorada es…
            ¿Qué libro es el más emotivo que has leído?
            ¿Por cuál de tus personajes sientes especial debilidad?
            ¿Qué fue lo que te impulsó a empezar tu historia?
Y nomino a…
            AngysWorld
            -Dentrode un Corazón-
            El bosque ilusorio
            Keep calm, just read
            The hope girl
            Venenoen Sangre
           
PREMIO TU BLOG ME INSPIRA

Este me lo han dado las chicas del blog Moda, música, consejos, tiendas y mucho más.
Aquí lo dejo:
Cinco cosas sobre mí: Ya he puesto algunas en el Liebster, sirve, ¿no?
Responder a las preguntas.
-¿Por qué creaste el blog? : Llevaba demasiado tiempo escribiendo para nadie, quería saber que podría salir de ahí… Y este es el resultado.
-¿Qué artista es tu favorito? : One Direction. He tenido la suerte verles en concierto y son tan… únicos.
-¿Cuál es tu canción favorita? : Nunca me he decidido por ninguna. No recuerdo haber tenido nunca una canción favorita definida.
-¿Qué es lo que más te gusta de escribir en tu blog? : Escribir ya es de por sí algo que me gusta mucho. Si por encima hay una sola persona, solo una, que me diga “Me gusta” la sensación es incomparable.
-¿Cuál es tu blog favorito? : Hay muchos blogs que me encantan pero hay un blog al que quiero hacer un nombramiento especial. Es uno de los primeros blogs que leí cuando entré en blogger y leí su último capítulo hace una semana. Creo que la historia no tuvo toda la atención que se merecía y por eso escojo a Veneno en Sangre para responder a esta pregunta (aunque hay muchísimos otros que amo, también. Podría responder con cualquiera de los blogs a los que he premiado) pero me gustaría que os pasaseis por el blog, porque realmente es genial del primer capítulo al último.
Y mis nominados…

He acabado! Siento si la entrada se os ha hecho muy pesada… :(  Ni os imagináis el tiempo que he pasado haciéndola.
Si alguno de los blogs premiados no quiere hacer la entrada sea por la razón que sea, lo entiendo.
Una vez más, GRACIAS  a todos los que os pasáis por este blog y ponéis vuestro grano de arena :) Y aprovecho para responder a un comentario “ofensivo” que recibí no hace mucho y aclarar una cosa: Nunca he dicho “hago esto porque soy buena”. No. Lo hago porque me gusta y nadie está obligado a leerlo.


Un beso!

15 comentarios:

  1. Felicidades por todos esos premios!!;D
    He visto tu comentario en mi blog, y aunque si que tengo el premio, me gustaría hacer el de "tu blog me inspira" si no tienes inconveniente.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que no hay inconveniente! Yo los repartí así para organizarlos de algún modo, pero puedes hacer el que más te guste ^^

      Un beso :))

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Genial!!;) me pondré con ello en cuanto tenga tiempo!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, Laura ^^ No me lo esperaba. Como dije, el blog novela solo es para eso, así que haré los dos premios en el otro ;D
    Me encantaron tus respuestas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones y muchas gracias!
    Lo voy a hacer en algún momento, pero tal como a vos, no me gusta tener demasiadas entradas que no sean referentes a la novela... así que voy a esperar a tener un par de capítulos más antes de subir el premio :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por nominarme guapa! Ya estaba nominada a este premio, pero mil gracias por el detalle ^^, volveré a hacerlo para responder a tus preguntas.

    ¡Un beso guapa! =)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todos esos premios :)
    Y muchísisissisisimas gracias por nominarme. Lo haré pronto y puede que lo junte con una entrada más que tengo preparada.
    Que sepas que tu blog también fue de los primeros que leí, y tú también eres de mis favoritos, que lo sepas. Ya habrás notado mi entusiasmo con tu historia y no exagero cuando digo que el amor de Kat y Samuel es muy hfghifhgsuirhgpog (traducción: enganchadísima, enamorada y viciada a tu novela)
    Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, por nominarme :) Y Felicidadees por todos tus premios :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Te los mereces TODOS
    Muchísimas gracias por nominarme, guapa!!
    Muakis!

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por los premioss!! =) Te comprendo.. sé lo que lleva a hacer una grannn entrada con premios (por eso el mio esperaré, que todavía tengo resaca con la última entrada XD) Pero muchas gracias por nominarme!
    Por cierto, estoy muy de acuerdo con lo de que el blog de Alba no ha tenido tantos lectores como se merece..

    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todos esos hermosos premios
    :D Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola hola :) -jope hace tiempo que no comento :S- como tu blog es tan fantástico, está seleccionado a ser el blog del mes en mi blog.
    dosolasenderivaconalgoquecontar.blogspot.com
    Hasta pronti y pasate por el blog :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Llego un poco tarde, pero es que nunca me acordaba de agradecértelo. Y decirte que ahora voy a poner este premio en la entrada de mi blog :)) (tampoco me acordaba nunca)
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Has sido nominad@ a los premios One Lovely Blog Award y Liebster Award en este Blog.

    ¡Pásate a comprobarlo y lee las bases!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión, es importante :))